Orden de vírgenes consagradas - Argentina
"Yo pertenezco a mi Amado y Él es todo para mí"
_________________________________________________________

Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. AménDios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén

 
bullet

Ritual de Consagración

bullet

Instrucción Ecclesiae Sponsae Imago

bullet

Directorio Nacional

 


emailed.gif (15011 bytes)
Nuestro Correo
Bendiciones!

 

 

 

       
Principal  
bullet Cómo vivimos
       
             
   

       Las vírgenes consagradas, por medio de las obras de penitencia y misericordia, se dedican al dinamismo apostólico y la oración santa según su situación y carisma, unidas en espíritu filial al obispo diocesano.  Cumplen su ministerio de oración rezando por la Iglesia, de la cual son signos, participan diariamente de la Eucaristía y recitan  la Liturgia de las Horas, intercediendo así por la salvación del mundo.

       El servicio a la Iglesia es fruto de la disponibilidad de la consagrada, lo cumple también realizando sus tareas cotidianas, familiares y profesionales, con la intención y el espíritu de Iglesia, sabiendo que la enriquece con toda obra rectamente realizada y con su unión vital con Cristo.

       
             
   

_________________________________________________________

MARÍA, Madre y Modelo,
nos enseña a dar nuestro FIAT.